Revés para el rapero Don Omar


El Tribunal de Apelaciones decidió ayer, viernes, que no procedía suprimir la evidencia en el caso de drogas y armas contra el cantante de reguetón
Don Omar.
Los jueces Colón Birriel y Pabón Charneco revocaron el dictamen de la jueza Lilya Ortiz Puig, del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, que suprimió la evidencia ocupada el 7 de septiembre del 2004.

Vico C: Feel The Noise sera la carta de presentacion

n100276Vico C no tuvo un gran papel en la cinta “Feel the Noise” que produjo Jennifer López, pero asegura que ésta le servirá de carta de presentación para futuras propuestas. “La verdad que me fajé y casi me rompo una costilla, no porque me lo haya diagnosticado un médico, pero por el dolor que sentí al tratar de hacer mi papel lo más real posible”, señaló el cantante vía telefónica desde Orlando, donde culmina la grabación de su siguiente álbum “Babilla“.



Daddy Yankee Debuta En La Pantalla Chika

147798El reggaetonero Daddy Yankee debutará en la televisión estadounidense con una colaboración en Cane, el drama de la cadena CBS, se informó ayer en un comunicado de prensa.
El cantante puertorriqueño aparecerá en el segundo capítulo de la serie, que se emitirá el próximo martes 2 de octubre, en el que se interpreta a sí mismo al visitar una discoteca que es propiedad de uno de los protagonistas tras uno de sus conciertos.


El Don En Caracas


Bajo la cupula del poliedro de caracas, “El Rey” se presento con un show de 2 horas aproximadamente, donde repaso toda su carrera como solista, con temas desde “Dale Don Dale” hasta sus mas recientes exitos como “Flow Natural” y “Ayer La Vi”, el reconocido cantante vino a nuestro país con toda su orquesta, y sus coristas entre los que se encuentra “Mario VI”, todos porsupuesto bajo la dirección de “El Que Habla Con Las Manos” “Eliel“, con un lleno total en este recinto de conciertos venezolano, se conrifmó la aceptación del publico de nuestro país para con este exponente del genero. aqui les dejo las mejores imagenes que pude obtener del show.- PD: Don Omar deberá renovar el show cuanto antes, es el mismo desde los carnavales (febrero)Â y ni siquiera ha incluido las canciones nuevas unreleased que ha lanzado al mercado…….



Termina con tremendo revolú de peleas y tiros


La imagen capta el momento
en que un guardia privado
porta un arma que
arrebató a un fan.
(Foto:EFE)

Lo que se suponía que fuera una confraternización entre exponentes de reguetón, se convirtió en un campo de batalla, con peleas y hasta tiros en plena tarima, en el “Día nacional del género”, celebrado el sábado, en el estadio Hiram Bithorn de Hato Rey.Pasada la 1:00 de la madrugada, el dúo Jowell & Randy, así como Casa de Leones, se encontraban en escena interpretando un medley de sus éxitos con una pancarta enorme a sus espaldas que decía “King of Kings”. Esto anunciaba la llegada de quien era el más esperado de la noche, Don Omar. Sin embargo, a esa hora, gran parte de los demás reguetoneros todavía no había tenido su participación, por lo que muchos de éstos, molestos, subieron a la tarima con su séquito de guardaespaldas y acompañantes.La música fue interrumpida, y el conductor de la noche, Candy Man, pidió a los que estaban en la tarima que bajaran.“La música no va a seguir hasta que se bajen del escenario todos los que no tengan que ver con la producción. Por favor, los artistas que están en la tarima, gracias por venir, pasen al área de backstage y esperen su turno”, sentenció el locutor por el micrófono, instrucciones que no fueron obedecidas.El equipo de seguridad, que hasta ese momento controlaba la también poco cooperadora multitud de fanáticos, tuvo que subir a la tarima para tratar de hacer espacio. Por alrededor de 10 minutos no se escuchó música y sólo se veían forcejeos.Entre la masa de gente que estaba en el espacio limitado de la tarima, apareció Don Omar, y el público enloqueció. Con su tema “Ronca” comenzó su participación mientras detrás de él, los otros exponentes discutían.



Don omar preso por barios dias




El astro puertorriqueño del reguetón Don Omar compareció hoy ante un fiscal en la ciudad de Santa Cruz por una demanda que le interpusieron empresarios bolivianos luego que el artista suspendió un concierto hace un año.Don Omar enfrenta un proceso por daños y perjuicios planteado por la empresa Smart debido a la cancelación de un concierto que debió ofrecer en La Paz en septiembre de 2006. Los productores reactivaron la demanda al enterarse que el reguetonero regresaría a Santa Cruz, al oriente del país, para ofrecer un concierto.Sin embargo, el empresario local que contrató en esta oportunidad a Don Omar, Mario Cronembold, se mostró preocupado ante la posibilidad de que el caso derive en la suspensión del espectáculo programado para esta noche, en el estadio departamental Tahuichi, donde esperaba reunir a miles de fanáticos."La verdad, el concierto está en duda, porque no sabemos qué se va a determinar. Nosotros nos vemos afectados como Santa Cruz porque no tenemos nada que ver en el problema que hubo en La Paz; nosotros somos una productora diferente a la de La Paz; esto nos afecta mucho", dijo Cronembold a la prensa.


Entrevista Pa Polaco Y Lito En Zona R







Don Omar & Arcangel pa Hector & Daddy Yankee en el dia nacional del genero.
(15 de septiembre de 2007)